BREAKING NEWS
#Noticiales


Dash Berlin en la Ciudad de México

Por: agosto 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F. El DJ y productor holandés Dash Berlin se presenta esta noche en la Arena Ciudad de México, un concierto que seguramente llevará al límite a los asistentes con su música y efectos.

El DJ número 7 del mundo según la DJ Mag, regresa a México con su gira Music Life Tour 2013, luego de que hace poco menos de 6 meses estuvo en un evento organizado por el DJ número 1 del mundo, Armin Van Buuren en el mismo recinto de esta noche.

El concepto Trance trae a uno de sus máximos exponentes este 16 de agosto, donde se espera un espectáculo de altura, el mismo DJ ha anunciado que “el concierto del 16 de Agosto en la Arena Ciudad de México, será algo nunca antes visto ¡Con un set de 4 horas”  en donde además contará con la participación vocal en vivo de Emma Hewitt, Jonathan Mendelsohn y Christina Novelli.  “Será una sorpresa que durará cuatro horas, cinco lanzamientos y amigos DJ en escena. Es crear un momento único para la historia de la música”, aseguró.

La Arena Ciudad de México se engalanará al ritmo de los Beats y los tonos de piezas como, “Till The Sky Falls Down”, “Waiting”, “Disarm Your Self” entre otros grandes temas creados por el neerlandés.

Los boletos han sido vendidos casi en su totalidad y la mitad de la taquilla será donada a la comunidad Mixteca:

“Mi motivación es apoyar a la comunidad mixteca, quiero hacer algo para mejorarla y para mí esa es un gran gozo”, dijo el DJ  la conferencia de prensa del evento.

“Estoy muy orgulloso de pensar que se puede hacer algo, es fantástico ver cómo la gente es tan creativa y tan amorosa, eso tocó mi vida”, explicó.

Por otra parte, Dash Berlin destacó que su extenso tour en México le dejó diversas enseñanzas, pues visitó varios estados que viven en la pobreza.

“La gente ha sido muy amable, es muy difícil ver la pobreza, es muy emocional; hay gente que no te ha visto antes y es tan amable, es difícil de explicar. La pobreza no significa maldad”, puntualizó.

Relacionados

¡Adiós Chayito Valdez!

La oriunda de Orba, Guasave, gracias a sus grandes éxitos fue una reina de los palenques y teatros en la década de los 70’s. ...