BREAKING NEWS
#Noticiales


#JustinBieberenMérida

Por: Octubre 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La empresa ARC Entertainment Mérida anunció ayer miércoles que,  el concierto de Justin Bieber será en la capital del estado, en el mes de mayo del 2014 y el lugar será el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara como parte de su Tour Believe.

 

De acuerdo con la empresa organizadora, el evento contará con una producción de primera calidad, con más de tres horas de concierto donde todos los fans podrán disfrutar de los más grandes éxitos musicales de Justin Bieber, quien por primera vez pisará tierras yucatecas.

 

El show del cantante canadiense, de19 años de edad, arrancará en punto de las ocho de la noche, aunque el día aún es un misterio, ya que la empresa no ha revelado la fecha.

 

La venta de boletos comenzará a principios del año 2014, en diversos puntos, que aún no se han dado a conocer.

 

Por último anunciaron que, la Gira Believe de Justin Bieber será una noche inolvidable para todas las beliebers, ya que llevaban tiempo pidiendo al astro canadiense.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...