BREAKING NEWS
#Noticiales


Dan prioridad a Telecom y hacen a un lado al IFAI

Por: Marzo 12, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Debido a que la Reforma de Telecomunicaciones es un tema prioritario, la Cámara de Diputados aplazó hasta nuevo aviso la discusión de sobre el tema del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI).

El secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales, el legislador Fernando Rodríguez del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que aunque no se ha perdido el interés en la otra modificación, en este momento están abocados a Telecomunicaciones.

Las dos reformas incluyen aspectos del artículo Sexto Constitucional que tienen que ver con el acceso a la información, razón por lo que si se avanza rápidamente en ésta, se podrán sacar adelante otras más.

Para este día a las 17 horas habían sido citadas las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Transparencia y Anticorrupción, además de las de Régimen y Prácticas Parlamentarias, pero se les notificó que el tema de reformas del IFAI se pospuso.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...