BREAKING NEWS
#Noticiales


Dan de alta a 2 por explosión en PEMEX

Por: febrero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- A 24 días de la explosión en el edificio B2 de la Torre de Petróleos Mexicanos (PEMEX), informó que aún permanecen hospitalizados nueve trabajadores, de los cuales uno se reporta como grave.

Por su parte la paraestatal dio a conocer que 5 de los lesionados están internados en el hospital de esta dependencia en Picacho, 3 en el Central Norte de Azcapotzalco y uno más en el Ángeles de Interlomas.

También informó que en las últimas horas ya fueron dados de alta los trabajadores Víctor Manuel Acosta y Laura Cristina Vanegas.

La persona que es reportada como grave está hospitalizada en el nosocomio de Azcapotzalco.

Por otra parte, Jesús Murillo Karam, titular de la PGR comentó hace unos días que las investigaciones sobre este percance tardarán varias semanas, ya que es difícil determinar cómo fue que se acumuló el gas que provoco la explosión.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...