BREAKING NEWS
#Noticiales


Dan adiós a Cordero en Bellas Artes

Por: febrero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Alrededor de la una de la tarde, el cuerpo del actor Joaquín Cordero salieron del Palacio de Bellas Artes rumbo a la agencia funeraria donde serán cremados.

La tarde de este jueves se realizó en el recinto un homenaje de cuerpo presente al actor, fallecido el pasado martes a los 89 años.

El presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), Rafael Tovar y de Teresa dedicó unas palabras al actor en la ceremonia, a la que también acudió la primera dama, Angélica Rivera.

Al menos unas 200 personas hacían fila a las afueras del palacio para poder despedirse del primer actor, quien perteneció a la Época de Oro del cine nacional y pudieron ingresar al recinto alrededor de las 12:35 horas para dar el último adiós a su ídolo.

Al homenaje se dieron cita la conductora Maxine Woodside, cuñada de Cordero, así como los actores Omar Fierro y José Eduardo Murguía, al igual que el padre José de Jesús Aguilar.

Por último, Gabriel, uno de los hijos de Cordero, comentó que las cenizas de su padre descansarán junto a las de su madre, debajo de una higuera en su casa al sur de la ciudad.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...