BREAKING NEWS
#Noticiales


Explosión en el Reclusorio Oriente

Por: julio 31, 2013 Sin comentarios

México. D.F.- El pasado sábado explotó un automóvil enfrente del Reclusorio Oriente, además de que fue colgada una manta amenazando al director de dicho penal.

El vehículo fue un Bora, color arena, placas 438 XVK, el cual tenía daños en las vestiduras y en la carrocería.

Las autoridades informaron que dentro de la unidad se encontraban dos cohetones y tres luces de bengala.

Por lo que de inmediato acudió al lugar personal de seguridad pública de servicio en el exterior de este reclusorio, quien al llegar al lugar de la explosión localizó una manta en el vehículo antes mencionado, solicitando la presencia de los vulcanos y del personal de la Procuraduría y del Agrupamiento Fuerza de Tarea”, indicó en un oficio el subdirector de Seguridad del Reclusorio Oriente, Mario Márquez, al director de Seguridad Penitenciaria del DF, Juan Francisco Flores Bernal.

Asimismo, se colgó una manta, a nombre del grupo criminal Nueva Generación, en la que amenazan al director del penal por participar en actos de corrupción.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...