BREAKING NEWS
#Noticiales


Dan a conocer el trailer “Sinsajo-Parte 2”; crece la fama de Jennifer Lawrence en las redes sociales

Por: junio 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Todo un éxito el primer trailer de la esperada película “Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2” protagonizada por la hermosa y talentosa Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen.

 

El video llega tras el anuncio del propio director Francis Lawrence realizado ayer, en el que invitó a sus fans a estar atentos este miércoles ya que saldría un regalo de #MockingjayPart2.

 

Asimismo, el director anunció que al parecer las grabaciones están terminadas, ya que escribió en esta misma red social “Eso es todo… Todo hecho”.

 

“Hoy día giren sus armas contra el capitolio” dice Katniss en el trailer de un minuto y 46 segundos de duración.

 

Cabe recordar que el filme saldrá a la luz el 20 de noviembre en Estados Unidos. En su reparto cuenta a actores como Gwendoline Christie y Natalie Dormer de Game of Thrones, el fallecido Philip Seymour Hoffman y la ganadora del Oscar Julianne Moore, entre otros personajes.

 

¿Qué tan popular se ha vuelto Jennifer Lawrence en las diferentes plataformas de comunicación? La actriz está empeñada en ser una chica normal, al menos todo lo normal que puede ser alguien que desde el comienzo de la década ha pasado del anonimato a ganar un Oscar y optar a otro, y su rostro empapela hoy paredes por todo el mundo como protagonista de The Hunger Games.

 

En las redes sociales, fan de Lawrence, indican que a la joven no le resulta “apetecible”, la fama al contrario la divierte tanto como si estuviera en un “reality” tumbada en el sofá de su casa donde trata, por todos los medios, de que sus visitas no se sientan “intimidadas” por su apabullante y repentina fama.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...