BREAKING NEWS
#Noticiales


Damasco

Por: julio 18, 2012 Sin comentarios

Muere el ministro de Defensa Sirio del régimen de Bashar Asad en el atentado suicida de Damasco, una explosión en la sede de la Seguridad Nacional en Damasco, justo al momento de celebrar una reunión de responsables ministeriales y de la policía, ha matado a varios altos cargo y dejado heridos de distinta gravedad a otros.

Fecha: 18-Julio-2012
Trending Topic: Damasco

 

 

 

Twitter del Autor:

 

Tweets Relevantes:

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Otro alto general y exministro muere en el ataque de Damasco (BBC Mundo): El ministro de Defensa y su viceministro y cuñado de Bashar Al Asad, fallecidos en el ataque…

Atentado en Damasco mata a ministro sirio de Defensa y a cuñado de Al Assad (Excelsior): El ministro de Defensa de Siria, Daud Rajha, murió el miércoles en un ataque con bomba en Damasco…

Relacionados

¿Para cuándo la renuncia de #Mendizabal?

Ciudadanos de Guatemala han indicado que varios ministros del anterior gobierno siguen en sus cargos, piden sean despedidos para tener una mejor política en el país. ...

#Sedena

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional presidió la Ceremonia de Recepción de Pedro Cateriano Bellido, ministro de Defensa del Perú. ...

#Túnez

#Túnez se convierte en un lamentable #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación ...