BREAKING NEWS
#Noticiales


Dallas con un pie en los Playoffs

Por: diciembre 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El líder de los vaqueros de Dallas, Tony Romo lanzó un pase de 10 yardas para touchdown a DeMarco Murray en la última oportunida, cuando restaban 1:08 minutos en el reloj, y los Vaqueros de Dallas vencieran el domingo por 24-23 a los Pielesrojas de Washington.

Con el resultado Dallas enfrentará el próximo domingo a Filadelfia en un duelo en el que estará en disputa el campeonato del Este de la Nacional y un sitio en la postemporada.

Después de la debacle de la semana pasada contra Green Bay, cuando perdieron por un punto tras irse al descanso con amplia ventaja, los Vaqueros estuvieron a punto de repetir la historia, ya que dejaron ir la delantera al entregar la pelota en series consecutivas.

Pero Romo se recuperó y los Vaqueros remontaron una desventaja de nueve puntos en el último periodo. El pase a Murray, en el que esperó varios segundos hasta que un receptor se desmarcó, rompió una racha de dos derrotas en fila.

Los Vaqueros (8-7) reciben a los Eagles la próxima semana en encuentro por el título de la división. Los Redskins (3-12) han perdido siete encuentros en forma consecutiva.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...