BREAKING NEWS
#Noticiales


#DaliaSantana

Por: agosto 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #DaliaSantana, alcaldesa priista de Huetamo, se convierte en un #noticial en las diferentes plataformas de comunicación; luego de ser  detenida por elementos de la procuraduría de Michoacán en cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio.

 

 

En las redes sociales, se  informó que Dalia Santana exigía a los empleados del municipio 20 por ciento de su sueldo, con la finalidad de llevárselo a Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder máximo de Los caballeros templarios.

 

Así mismo, se indica  que realizaba cobros a comerciantes ambulantes del mismo municipio, con el propósito de darle ese dinero a ´La Tuta´.

 

Usuarios en Twitter, piden al gobierno de Enrique Peña Nieto, así como al mandatario de Michoacán, tomen cartas en el asunto y no se baje el dedo del renglón para que la funcionaria pague por todos los daños que ha ocasionado en el municipio de Huetamo.

 

Por último, se ha informado en los diferentes medios de comunicación que #DaliaSantana, ya fue ingresada al penal de Zitácuaro.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...