BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Dale su regalo…esta noche!

Por: julio 17, 2015 Sin comentarios

¿Es cumpleaños de tu galán, su aniversario o tan sólo quieres sorprenderlo con algo muy sexy y original? ¡No te preocupes si la inspiración no te llega. Lee las siguientes opciones que encenderán los orgasmos, haz tuya la que más te guste y entrégale ¡el mejor sexo de su vida!

En este mes de julio conoce más los gustos de tu pareja. Deja de pensar en ideas absurdas y aburridas para asombrar a tu hombre, estoy segura que él preferiría un “round” inolvidable, de horas y horas de placer, que una loción de “Avon” o el último videojuego o cd de su grupo favorito. Esos son artículos que se puede comprar él mismo, mientras que para crear recuerdos candentes y ardientes ¡te necesita a ti! ¿Qué esperas?

Acomoda y pon ad hoc el terreno

Seguramente alguna vez te ha sido difícil alcanzar el clímax porque tu mente está en otro lado. Una de las cosas más importantes que puedes hacer para dejar el estrés y los pendientes fuera de la cama es prepararte mentalmente para esas horas de placer. A continuación te dejo algunos tips que los harán darle un levantón a su energía corporal.

Un toque sensual. Prueba un masaje de pies, expertos afirman que frotar con vigor las plantas y después masajear suavemente toda el área aumenta la vitalidad sexual y ayuda a que, posteriormente, la erección dure más tiempo.

Prueba la hidroterapia. Tomen juntos un baño aromático. Esto mejorará su circulación y hará que toda su piel “se ponga chinita”, dejándolos listos para el encuentro.

Toma la iniciativa: No dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe que quiere en la cama.

 ¡Hagámoslo ya!

Si ya iniciaron el rito de los besos y las caricias, sigue estas sugerencias que los expertos recomiendan:

Según estudios, tensar los músculos del estómago y las extremidades (brazos, manos y piernas) durante el momento erótico provoca un orgasmo más explosivo.

Otra opción es colocar tu cabeza de tal forma que quede colgando al borde la cama durante las relaciones. Esto incremente el flujo sanguíneo y cambia tu patrón de respiración, dándote una sensación de máximo deseo.

Mientras estén en pleno “acto” grita, jadea y deja salir toda la tensión. Después, relájate para llegar a un explosivo clímax.

Tócate frente a él, estudios revelan que observar cómo una mujer se estimula es una de las máximas fantasías masculinas.

Siéntete salvaje y apasionada. Regálale momentos inolvidables, que los lleven a disfrutar de una fuerte dosis de pasión.

¡Excítame más!

Si estás dispuesta a tener una noche de sexo fuerte prueba las siguientes posiciones, te aseguro que cambiarán tu opinión acerca de tus encuentros sexuales:

El misionero “renovado”. Coloca una almohada debajo de tus nalgas o pídele que disminuya el ritmo y, por períodos breves, descansatu peso sobre sus codos. Esto hará más presión en el área de tu clítoris, lo que proporciona mayor estimulación.

Prueba algo tántrico. Ambos se colocan cara a cara: él se hinca, con las piernas bien separadas y recarga su peso sobre los pies. Tú te colocas encima de su pene, con tus piernas por encima de las suyas. Después, te mueves lenta y rítmicamente hacia arriba y abajo mientras te concentras en disfrutar y respirar profundo desde el estómago. Conforme las cosas vayan in crescendo, tú puedes echarte para atrás, descansando tu peso sobre tus brazos, de manera que tus genitales estén en máximo contacto, para aumentar la fricción. ¡Olvídate de las inhibiciones, realiza ruidos, emite gemidos y déjate llevar por la pasión!

Regalo inolvidable

Pregúntale cuál es su fantasía no realizada. Si no involucra algo doloroso o ilegal, cúmplela a la brevedad.

Hagan su propia película erótica. Realicen una grabación donde ustedes sean los protagonistas de la cinta, pueden empezar diciendo qué les gustaría hacer y…¡hacerlo! Recuerden que esta “película” sólo será suya y te podemos asegurar que si después se sientan a verla juntos, querrán realizar una segunda parte.

Juega con tu pareja en ropa interior. Acaricia cada parte de su cuerpo excepto los genitales, pídele que haga lo mismo contigo, aguanten lo más que puedan, te aseguramos que disfrutarán bastante la penetración.

¿Te gustaron todas estas opciones? Lo importante de todas ellas es que disfrutes y renueves tus encuentros sexuales y entrégate al cien. ¡Dale click a la pasión!

Relacionados