BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Dale la bienvenida al #SexoCreativo!

Por: Enero 12, 2016 Sin comentarios

Cada año nos fijamos nuevas metas y propósitos que deseamos cumplir al pie de la letra. Este 2016, agrega un nuevo objetivo… ¡tener buen sexo! Atrévete a hacer cosas diferentes y revive tu espíritu de aventura en el terreno sexual. Sigue leyendo y entérate de algunos tips, que sin duda le darán un giro a tus sesiones bajo las sábanas.

Este año, maximiza tu placer y mantén el sexo como un buen café: caliente, fuerte y tal vez encima de la mesa. ¿Qué tal si aplicas cada día o cada mes formas diferentes para tener un sexo genial? Convierte este 2106 en el más cachondo y sensual de tu vida con algunos tips que a continuación te comparto, aplica los que más te gusten y te aseguro que tu vida sexual será más plena y feliz. ¡A leer se ha dicho!

¡Esta noche duerman desnudos! Proponle a tu pareja decirle adiós a la pijama y juntos experimenten la deliciosa sensación del contacto de piel con piel. Esto los hará sentirse libres y sensuales, comiencen a abrazarse y tocarse para empezar el juego de seducción…¿qué sigue? ¡Invéntalo con tu pareja!

¡Aplica la hora feliz en el sexo! Con esto no quiero decir que apliques 2 x1, simplemente si una copa de vino o un caballito de tequila te relaja para tener mejor sexo, ¡hazlo! Brinda con tu pareja y déjate llevar por la excitación. Eso sí, sólo toma una copa, porque, de lo contrario, te quedarás dormido y adiós a nuestro momento sexual.

¡Noche de disfraces! Regala a tu pareja una velada siendo su enfermera de cabecera o de una Blanca Nieves muy sexy, cualquier disfraz que elijas tiene que contener una alta dosis de sensualidad e imaginación tuya. Si sabes jugar y crear la situación perfecta para envolver a tu pareja, te aseguramos largas horas de placer.

Rocía un aroma coqueto. ¿Sabes el poder que tiene un aroma? Ciertos olores tienden a ser excitantes según cada género. Ambos se pueden poner el olor que más le guste al otro y dedíquense a olerse mientras se acarician y besan…eso acabará tremendamente “mal”.

¡Sal de la cama! Cuando tengas ganas de un encuentro inolvidable, ponte creativa y busca opciones por toda la casa. Un día prueben el coche, dentro del garaje, en la tina, en las escaleras, ¡donde sea! Reta a tu pareja a imaginar el lugar más exótico.

Visiten una Sexshop juntos. Una tarde, después de la jornada laboral, queden de verse en punto medio para visitar una sexshop, aunque no compren nada, el simplemente hecho de entrar a uno de estos lugares, los excitará al ver los artículos que venden. Les propongo que recorran juntos la tienda y en algún momento sepárense y vuelvan a hacer otro recorrido y elijan lo que más les guste. Saldrán corriendo para poder usarlos ¡ya!

¡Un rapidín antes de salir de casa! No hay nada más rico y placentero que tener prisa y sorprender a tu pareja con una rápida sesión sexual. Tener un “rapidín” ayudará a que tu día sea más productivo y demostrará que tu pareja te sigue atrayendo no perderás el hábito de tener sexo regularmente.

¡Escápense! Váyanse a un hotel, el estar en otra habitación y ambiente, despertará sus sentidos al cien y tendrán una memorable experiencia de placer.

¡No uses ropa interior! Invita a tu pareja a cenar y ponte ese vestido que tanto le gusta ¡sin ropa interior! Mientras degustan los platillos lleva la mano de tu pareja sutilmente para que se percate que tu ropa interior desapareció, su reacción será voltear, pedir la cuenta y hacerlo ahí mismo. ¡Encenderás su deseo al cien!

¡Luces, cámara, acción! No hay nada más erótico para algunas parejas que grabarse a la hora de tener “acción”. Eso sí, ten mucho cuidado de con quién lo haces, no querrás que tus videos sean vistos en Redes Sociales. Pero si estás con la persona indicada, asegúrense de ver juntos que grabaron porque ese será un nuevo motivo para crear más escenas.

¡Ten pensamientos sexies! Si en el transcurso del día te llegan ideas locas y sexuales, ¡mándale un whatsapp a tu pareja! Esto hará que su mente vuelve por saber lo que quieres hacer cuando se vean.

Y por último invierte tiempo con tu pareja, una mujer quiere sexo cuando se siente cercana a su pareja, él se siente más cercano a ella después de tenerlo. Esto puede funcionar para que los dos estén felices: busquen tiempo para hacer cualquier cosa juntos, por lo menos una vez a la semana. Si esto al final los conduce al sexo, ¡genial!, si no, tendrán verdaderos momentos de calidad que jamás olvidarán.

¡Mucha suerte!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...