BREAKING NEWS
#Noticiales


Dalai Lama propone armonía para generar paz mundial

Por: Octubre 12, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Dalai Lama en una de las presentaciones que tuvo en la Ciudad de México, convocó a lograr la armonía interreligiosa como medida para buscar la paz interior de los individuos y por ende la armonía en la sociedad.

En conferencia impartida en la Universidad Pontificia de México, el premio Nobel de la Paz de 1989 indicó que hoy en día es posible que convivan todo tipo de religiones en cualquier parte del mundo, aunque tengan ideas distintas.

 

“Desde hace miles de años hay lugares donde existen muchas religiones aunque sean distintas, en una comunidad deben de convivir todo tipo de idea como lo es el caso de la india”, indicó acompañado de los obispos Raúl Vera y Onésimo Cepeda así como el rector de la Universidad Pontificia, Mario Ángel Flores Ramos.

 

Dalai Lama también señaló que en todas las religiones existen personas excepcionales de servicio de los demás y es algo que se encuentra muy mercado en la religión cristiana. La cual ha contribuido a la salud y a la educación.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...