BREAKING NEWS
#Noticiales


Daft Punk

Por: enero 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La entrega 56 de los Grammy que se llevó a cabo desde Los Ángeles, tuvo como estelares de la noche a Daft Punk; quienes pusieron a bailar a los famosos asistentes a la ceremonia. Yoko Ono, Paul McCartney, Jay-z, Beyoncé, Taylor Swift y Katy Perry lucieron sus mejores pasos de baile al ritmo de ‘Get Lucky’ cuando el dueto francés tomó el escenario junto a Pharrell Williams y Stevie Wonder.

 

El dúo se llevó la estatuilla a Mejor álbum de música electrónica por ‘Random Access Memories’; a la Mejor interpretación pop (dúo) con “Get Lucky”, un galardón más para sus ingenieros de sonido; la Grabación del Año y el máximo premio de la noche con el Mejor álbum del año.

 

“Bueno, supongo que los robots querrán agradecer. Honestamente, apuesto que Francia está muy orgullosa de estos muchachos ahora”, expresó Pharrell Williams al subir con la pareja al escenario.

 

Tocó el turno de Paul McCartney quien acompañado de su piano interpretó “Queenie eye” mientras Ringo Starr tocaba la batería, como un tributo a los Beatles. Yoko Ono, y su hijo Sean Lennon estaban en la multitud bailando al ritmo de la canción y disfrutando el momento histórico.

 

El primer grupo en llevarse la presea de la noche a Mejor Artista nuevo fue para Macklemore & Ryan Lewis. El dúo agradeció a sus fans quienes los apoyaron “antes que nadie”.

 

“Quisiera decir que hicimos este disco sin un sello discográfico, lo hicimos de manera independiente y agradecemos todo el apoyo”, comentó la banda que sumaron tres premios más.

 

Además de los premios recibidos, el dueto interpretó el tema “Same Love” mientras se llevaba a cabo una boda múltiple, para después sorprender al público la presencia de Madonna con su tema “Open Your heart” en uno de los momentos más emotivos de la velada.

 

En la sección de Mejor canción de Rock fue reconocido el tema “Cut Me Some Slack”, de Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.

 

“Hicimos esta canción en 2 horas en mi casa”, dijo Dave junto a Paul al recibir la estatuilla.

 

Por último, la neozelandesa Lorde interpretó su éxito Royals, mostrando su talento en un sobrio escenario. Ella resultó ganadora al Grammy como Mejor interpretación solista pop y Canción del año.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...