BREAKING NEWS
#Noticiales


Daft Punk

Por: mayo 13, 2013 Sin comentarios

Daft Punk se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación,  es un dúo francés de música electrónica nacido a mediados de los 90.

Desde el principio se distinguieron  como elemento diferenciador: cabe mencionar que no existen fotos disponibles de Thomas Bangalter ni de Guy Manuel de Homem Christo; ya que siempre que aparecen en público van vestidos de robots.

Cuando filtran a los medios alguna foto en la que aparecen sus rostros, los fans se contrarían porque quieren creer que los Daft Punk no son humanos, son de otro “planeta”.

Recordaran que su último LP con música original se publicó en el año 2005, hace ocho años. Desde entonces han colaborado con Disney en la BSO del remake de Tron.

Los fans estaban, por tanto, sorprendidos por la noticia de un nuevo material. Después de un sinfín de rumores, ni negados ni confirmados por la banda, en marzo se supo que Daft Punk había firmado con el sello Columbia, e iban a sacar un nuevo álbum llamado “Random Access Memories”.

En estos momentos aún no han desplegado un comunicado donde indiquen una gira, pero lo que sí está confirmando es “Random Access Memories”, y su matiz pintoresco.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...