BREAKING NEWS
#Noticiales


Cynthia García

Por: noviembre 9, 2012 Sin comentarios

La “pseudo-periodista” Cynthia García, de canal 7, Canal Oficial, fue la encargada del móvil que cubrió el cacerolazo de ayer, transmitido en vivo a metros del Obelisco y en el que discutió con todos los manifestantes que se le acercaban. En el video de dicha cobertura se le ve cómo provocó abiertamente a los manifestantes hasta que perdió la pulseada. Este móvil claramente fue armado con el objetivo de generar violencia y no de recoger opiniones, ya que desde el inicio comienza mintiendo. Afirmó ser el único medio que en ese momento estaba cubriendo el evento a micrófono abierto, lo cual obviamente era mentira ya que hasta la CNN estaba cubriendo la noticia; además de todos los canales nacionales.

El “Armado” quedó más que evidenciado cuando una “manifestante espontánea”, a la cual Cynthia García escuchó sin hacerle ninguna replica, llegó a decirle “yo soy compañera, hablo despacio para no generar  violencia…” (¿?) La reportera, dejó a “la manifestante” terminar con su monólogo, la saludó de beso y siguió entrevistando a los demás concurrentes, a los cuales chicaneaba a cada respuesta. Cuando veía que no podía lograr su objetivo les retiraba el micrófono con un contundente “gracias”.

Muchos conocemos los antecedentes de esta “pseudo-periodista” carente de escrúpulos y autoridad moral,  ya que en junio de 2007, Cynthia García consiguió (de una fuente no especificada) fotografías del archivo policial que mostraban el cadáver de Nora Dalmasso. Dichas fotos fueron exhibidas al aire por el canal América TV. Como resultado de esto, América TV fue demandada por la familia de Nora Dalmasso. Actualmente Cynthia García se desempeña como columnista en el programa de Victor Hugo Morales en Radio Continental y como panelista en el programa 678 de la Televisión Pública. Ambos Programas mantenidos por la pauta oficialista.

Relacionados

#Semar hace historia en el mundo de la aviación

De acuerdo con la Secretaría de Marina, el Casa C295W es capaz de realizar misiones de búsqueda, rescate, exploración, ayuda hospitalaria, además de tareas de transporte de personal y cargas. ...