BREAKING NEWS
#Noticiales


#CuraMiVirusCon

Por: junio 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #CuraMiVirusCon se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios logran posicionar en pleno viernes esta Tendencia; donde manifiestan ese deseo por  quedar sanos del corazón, por eso invitan a todo aquel o aquella dama que quiera ser parte de la pócima.

 

Sabemos que en estos momentos te sientes pésimo; te duele el pecho, la cabeza, te cuesta respirar, no tienes apetito ni ánimos de hacer nada. Esa relación realmente era muy importante para ti pues te enamoraste profundamente y ahora crees que nunca te recuperarás, que jamás volverás a encontrar a otra persona así y a nadie más vas a amar como lo amaste a él o ella.

 

No te atormentes más, y sé parte de los múltiples comentarios que se vienen suscitando en las redes sociales al respecto… ¡seguro que vas a salir de esta!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...