BREAKING NEWS
#Noticiales


Cumple Mancera sus primeros 100 días frente al GDF

Por: Marzo 14, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, hizo un balance de sus primeros 100 días al frente de la administración capitalina.

El mandatario aseguró que su gobierno cuenta con el apoyo de un equipo sólido, una administración que lo único que pretende es dejar huella en la capital, una “izquierda sin dueños, una fuerza política, inteligente, propositiva y ordenada en favor de la ciudad”.

“El gobierno de la ciudad debe estar en comunicación con todas las fuerzas políticas, con todas las autoridades, locales, estatales y federales. No tengo confusión entre los valores políticos y las responsabilidades institucionales de izquierda, es una forma de independencia, nunca una atadura, es un símbolo de libertad y nosotros debemos dirigir el DF con ese ideario con esa convicción progresista pero sin distingos. Yo debo gobernar por el bien y para el bien de los capitalinos”, comentó el doctor Mancera.

Foto: cortesía.

Durante el informe por los primeros 100 días de su gobierno, Miguel Ángel Mancera comentó  algunos logros de su gobierno. Dijo que en todas las delegaciones se han entregado parques recreativos, implementado alarmas vecinales, recuperado espacios públicos, y se incrementó el número de patrullas, también se ha dado mantenimiento a vialidades secundarias con acciones de pavimentación y bacheo, recuperado iluminación, señalización de tránsito y mantenimiento a escuelas públicas.

Con respecto a la seguridad de los capitalinos, Mancera recalcó que esta asignatura forma parte de sus principales preocupaciones y prioridades: “Nuestro objetivo es claro, consolidar una ciudad, como la Ciudad de México que sea la más segura en corto plazo”.

Por último Mancera agradeció el apoyo de los capitalinos y afirmó que la Reforma Política es una prioridad impostergable y llamó al análisis y al debate de este tema.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...