BREAKING NEWS
#Noticiales


Cuelgan cadáver en Puente la #Concordia

Por: octubre 19, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales, tuiteros posicionan el #Noticial “Concordia”, y es que la madrugada de este lunes se encontró el cuerpo de un sujeto de entre 30 y 35 años colgado del puente “La Concordia” en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con reportes policíacos y del jefe de bomberos de la ciudad de México, Jesús Esquivel, el cadáver se encontró a la altura de la avenida Francisco Villa y presuntamente presentaba señas de tortura. El rostro del cuerpo fue cubierto con una máscara de Halloween y tenía los ojos vendados.

Por su parte, la procuraduría general de justicia del Distrito Federal (PGJDF) verifica la existencia de alguna videocámara de seguridad con el propósito de obtener los vídeos y analizarlos para tratar de ubicar al o los probables responsables del ilícito.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...