BREAKING NEWS
#Noticiales


Cubo Torres es convocado al Tri

Por: agosto 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Miguel Herrera, entrenador de la Selección mexicana de Fútbol, dio a conocer la lista de jugadores que militan en el extranjero, para los partidos en septiembre contra Chile (el 6) y ante Bolivia (el 9) donde sobresale el llamado de Erick “Cubo” Torres, quien juega en la MLS con Chivas USA.

 

Herrera comienza su proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018, y dentro de los convocados, destaca  la ausencia de Rafael Márquez que juega en el Hellas Verona de Italia.

 

El resto de los jugadores que juegan fuera de México y que deberán reportar al llamado, son Guillermo Ochoa del Málaga, Giovani Dos Santos de Villarreal, Javier Aquino de Rayo Vallecano y Andrés Guardado de Valencia, todos del fútbol de España y Héctor Herrera del Porto de Portugal.

 

No fueron considerados en este convocatoria Diego Reyes, que milita en el Porto y Raúl Jiménez del Atlético de Madrid, quien de manera previa Herrera había anunciado que no sería contemplado, para que se afianzara en su nuevo club.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...