BREAKING NEWS
#Noticiales


#CuauhtémocBlanco

Por: Enero 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El ex seleccionado nacional, #CuauhtémocBlanco se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios a favor y otros no tanto por la noticia difundida en las diferentes plataformas de comunicación, donde se ha anunciado el registro del delantero del club Puebla como candidato a la presidencia municipal en Morelos por el Partido Social Demócrata (PSD).

 

Fuentes internas PSD, indicaron que el futbolista ya se ha registrado ante una organización que busca desesperadamente mantener su registro local, pues está a punto de desaparecer de no lograr un tres por ciento de los votos en las elecciones de junio próximo.

 

Blanco formará parte de una serie de aspirantes que acudieron a la sede local del PSD en Cuernavaca para entregar su documentación, la tarde hoy, a donde se ha restringido el acceso a varios medios de comunicación, sobre todo los que cuestionaron el reclutamiento de Blanco.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...