BREAKING NEWS
#Noticiales


Cuauhtémoc Blanco se retira de las canchas

Por: Diciembre 12, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco comento que tiene pensado decir adiós a las canchas en junio del próximo año, al final del Torneo Clausura 2014.

El delantero se piensa retirar con el club de Lobos BUAP de la liga de ascenso.

“Quiero disfrutar a mis hijos cuando cuelgue los tenis, yo sé que ese momento va a llegar en junio. Lo que más voy a extrañar del futbol, cuando me retire, es estar bromeando con mis compañeros, pero doy gracias a Dios por la bendición de darme estas piernas”, dijo Blanco en la inauguración de un restaurante de su propiedad.

“Ya lo decidí, la verdad es que he tenido una carrera muy bonita, pero es momento de darle chance a los jóvenes y de disfrutar a mi familia”, agregó Blanco.

El jugador, que formó parte de la selección en los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, aclaró que tras su retiro se irá a Europa para prepararse como director técnico.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...