BREAKING NEWS
#Noticiales


Cuauhtémoc Blanco no pude utilizar el fútbol con fines políticos: Decio de María

Por: enero 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La Liga MX turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, los casos del jugador de Puebla, Cuauhtémoc Blanco y del dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, quienes se inscribieron a puestos de elección popular.

 

Decio de María, presidente de la Liga MX, indicó que más allá de la cosa puntual, aquí hay un tema de un marco que hay que estudiar, resolver, entender y ejecutar, desde las leyes del Instituto Nacional Electoral hasta los reglamentos del futbol.

 

También, señaló que la Liga MX insiste en que el fútbol no puede ser utilizado con fines políticos ni religiosos, de acuerdo a lo que establecen los artículos 4 del estatuto y 7 del código de ética.

 

“Aquí no se trata de perjudicar a nadie ni de hacerle la carrera política a nadie. Se trata de estudiar un tema complejo en el marco de la leyes que aplican a esta situación”.

 

Cuauhtémoc Blanco y Kuri deben definir por escrito su postura ante la disciplinaria.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...