BREAKING NEWS
#Noticiales


Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó posesión como Alcalde de Cuernavaca

Por: Diciembre 30, 2015 Sin comentarios

Cuauhtémoc Blanco

México, D.F. – El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó posesión como Alcalde de Cuernavaca este miércoles, después de que el pasado 7 de junio representara al Partido Social Demócrata (PSD) y superara en las urnas a la priista Maricela Velázquez por más de 8 mil votos.

El “Cuau” no se esperó hasta el 1 de enero, como tradicionalmente se hacen los cambios de poderes, esto debido a las amenazas de boicotear la ceremonia protocolaria.

La ceremonia se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca entre porras y tamboras; al lugar asistieron unas 200 personas con pancartas del Sol Azteca gritando consignas durante la toma de protesta de Blanco. El gran ausente fue el Gobernador Graco Ramírez Abreu después de una guerra de acusaciones contra el ex jugador.

En su discurso de toma de protesta, el “Cuau” aseguró que pese a las trabas y de que “muchos pensaron que renunciaría, aquí estoy dando la cara”.

En el espacio dedicado a dar su plan de trabajo, aseguró: “me romperé el alma, por no decir otra cosa, por esta ciudad”.

Entre sus credenciales para gobernar Cuernavaca, destacó que es “una persona muy luchona” y prometió no fallarles a los habitantes de la capital de Morelos.

Junto con los otros 32 presidentes municipales electos, “El Cuau” iniciará funciones el 1 de enero de 2016 para gobernar durante el trienio 2016-2018.

Relacionados