BREAKING NEWS
#Noticiales


Cuauhtémoc Blanco aún ve lejos su retiro

Por: mayo 2, 2013 Sin comentarios

Foto:cortesía

México, D.F. El jugador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX Cuauhtémoc Blanco aún no piensa en el retiro y tiene la esperanza de que este se dé con las Águilas del América en un futuro.

En entrevista concedida a  ESPN el futbolista de 39 años de edad indicó, “Terminó mi contrato y vamos a ver, estamos a la expectativa de a dónde nos vamos a mover, estamos esperando que mi representante me dé las opciones, en 15 días tendré algo o vuelvo a Culiacán”.

“Me siento bien, juego los 90 minutos en Culiacán, no tengo problema, lo importante es entrenar, prepararte bien. En Primera ‘A’, es más dinámico, corres más, tienes que correr para ayudar a tu equipo” completó.

El “Cuauh” siempre ha externado el deseo de retirarse con las Águilas del América, pero sabe que esa decisión está en sus manos, “Me encantaría retirarme en América, pero no es decisión mía, es de la directiva”.

Al responder acerca de cómo ve al América en la liguilla, el “Cuauh” contestó, “Ojalá que sean campeones, creo de verdad que la gente lo espera y ojalá que se haga, estará muy peleada la liguilla, puede pasar cualquier cosa. Va a ser una buena prueba, hay equipos muy buenos, Tigres, Cruz Azul”.

Los Dorados de Sinaloa tienen un lugar asegurado para jugar el  ascenso contra el que resulte campeón del Clausura 2013 para acceder a la primera división.

Relacionados