BREAKING NEWS
#Noticiales


Cuatro muertos y dos heridos en balaceras en Nueva York

Por: Marzo 13, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Medios de comunicación locales del estado de Nueva York dieron a conocer que por lo menos cuatro personas murieron y dos resultaron heridas en dos tiroteos que cometió una misma persona en diferentes lugares.

La policía a través de patrullas y un helicóptero realizan una intensa búsqueda en el condado de Herkimer para tratar de encontrar al culpable de los disparos, quien primero realizó un ataque a una peluquería en la localidad de Mohawk donde asesinó a dos personas.

Posteriormente se trasladó a una empresa de lavado de coches y mató a otras dos personas, y después del incidente, en cinco localidades fueron cerradas algunas escuelas como medida de precaución.

Según se supo el autor material de los hechos utilizó arma larga e incendió su vivienda en un edificio de departamentos de Mohawk, de las personas heridas no se informó nada, precisó el diario “Utida Observer-Dispatch”.

Con información de agencias.

Relacionados

Estados Unidos abandona el TPP

Estados Unidos abandona el TPP

En menos de 72 horas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha realizado algunas acciones ejecutivas que demuestran que viene a cumplir la palabra que empeñó en campaña. ...

#México en plena tormenta financiera

México está resistiendo estoicamente pero tratar de frenar el precio del dólar es suicida, los inversionistas que desde la recesión mundial buscaron cobijo a sus capitales por la quiebra. ...