BREAKING NEWS
#Noticiales


#CuandoEraNiñoYo

Por: abril 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #CuandoEraNiñoYo  se convierte en una de las Tendencias con mayor relevancia en todo el mundo, este Trending Topic está creando un mar de comentarios, sobre todo por el  Día del Niño, día en que miles de pequeños son festejados y agasajados.

 

Usuarios posicionan este #Noticial como el Top Ten del momento en Twitter, asimismo nos comparten cuáles eran las actividades que hacían de pequeños, son recuerdos que atesoran en estos momentos, tiempo en el que muchos dejaron de ser niños para convertirse en todos unos jóvenes o adultos.

 

Los tuits que más resaltan en las redes sociales son: los juguetes que tuvieron, los viajes, el primer amor (El de la maestra), el primer día de clases entre otras cosas.

 

No cabe duda que el #Noticial #CuandoEraNiñoYo nos trae gratos recuerdos, ésos que jamás se olvidan, ésos que guardamos como el pirata protege su tesoro. En Noticiales.com, les deseamos un estupendo y hermoso Feliz Día del Niño, a millones de pequeños que con una sonrisa son feliz, ésos que tratan de sobrevivir el día a día.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...