BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Cuáles son los precios de los boletos de la F1 en el DF?

Por: febrero 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El aficionado a la máxima categoría del automovilismo como lo es la Fórmula Uno que viene a la capital del país, deberá desembolsar 2 mil 535 pesos (169 dólares) por el boleto más económico.

 

En cuanto a las entradas más caras en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se tendrá que pagar hasta 18 mil pesos (mil 200 dólares).

 

Con capacidad para 80 mil personas, el autódromo albergará el Gran Premio de México del 30 de octubre al 1 de noviembre, y estos precios son por boletos para los tres días de actividad.

 

Las localidades se dividirán en cinco zonas para el público en general, además de una serie de suites, restringidas a patrocinadores, la zona de paddock club y tribuna principal, que también estarán disponibles por medio de agencias especializadas.

 

Las localidades más costosas serán de 18 mil pesos y estarán ubicadas en la sección Platino, frente a la curva T2 del trazado y donde los fanáticos de la velocidad podrán apreciar los 328 kilómetros por hora que desarrollarán los monoplazas, antes del frenado para la primera curva.

 

Los organizadores del Gran Premio presupuestan que en menos de dos semanas se agotarán las entradas, debido a la alta expectativa que ha generado el regreso de la llamada gran carpa a México.

 

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del autódromo, aunque también habrá agencias que tendrán entradas y paquetes.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...