BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Cuáles son las razonas por las que Margarita Zavala busca la presidencia en 2018?

Por: junio 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Una semana después de las elecciones del 7 de junio, en las que usuarios en las redes sociales afirman que el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo sus peores resultados en 20 años, la ex primera dama Margarita Zavala anunció este domingo que buscará competir por la Presidencia de la República en 2018.

Tuiteros indican que Margarita Zavala ha tomado  la decisión más acertada de ser candidata por el PAN, usuarios y afiliados al partido la catalogan como una persona que se ha encargado de escuchar no sólo a panistas, sino a muchos ciudadanos, estudiantes y empresarios.

Al ser apoyada y cuestionada a la vez, Zavala ha indicado que al final es un tema personal, el mensaje de la campaña…y una decisión que se toma personalmente. “Pones lo que recibiste y lo que sabes, y lo que quieres hacer”, expuso en un medio nacional

En las redes sociales, la esposa del expresidente Felipe Calderón puntualizó las razones que la llevaron a tomar su decisión:

“He recibido mucho de mi país, tuve que decidir dónde lo ponía y me parece que del lado ciudadano, del lado del PAN hacia los ciudadanos era lo que tenía yo que hacer y por eso tomé la decisión”, expresó.

Hasta el momento, el único que ha respaldado la pronunciación de Margarita Zavala, es el presidente del PAN, Francisco  Madero.

“Le deseo mucho éxito (a Margarita Zavala), estoy convencido de que @AccionNacional no puede ir solo” @GustavoMadero

Relacionados