BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Cuáles son las novedades de OS X #ElCapitan?

Por: Septiembre 30, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Desde este 30 de septiembre está disponible gratuitamente el nuevo sistema operativo OS X El Capitan, enfocado principalmente en el rendimiento y la estabilidad.

El sucesor de OS X Yosemite había sido adelantado para desarrolladores en junio pasado, mostrando una versión beta para el público un mes después. Y ahora, los usuarios podrán acceder a ella de manera gratuita a través del Mac App Store.

¿Cuáles son las características más importantes de OS X El Capitan?, aquí te lo decimos:

Split View, a veces ha sido un problema estar trabajando en una aplicación y tener que abrir una segunda para complementar lo que se está haciendo. Ahora, con Split View será más simple: puedes estar buscando una tienda para comprar en Safari en la izquierda, y en el lado derecho de la pantalla investigando cómo llegar a ella en Mapas.

Mission Control, ahora, viene más preciso y con múltiples espacios para trabajar.

Spotlight, es posible usar tus propias palabras para examinar con sólo escribir como si se lo pidieras a alguien. Por ejemplo, “correo de noticiales.com”.

Notas, las notas pasaron de ser simple textos para escribir algo rápido a una verdadera herramienta a la que puedes incluir fotos, videos, URL y hasta una ubicación de Mapas. Además, se actualiza automáticamente en iCloud, por lo que puedes comenzar una nota en el iPhone y terminarla en tu Mac.

Metal, Metal es una nueva tecnología de gráficos que brinda a los juegos y a las aplicaciones un acceso casi directo al procesador gráfico de tu Mac, lo que se traduce en un mayor rendimiento y gráficos mucho más realistas.

Como dato general, sobre todo para todos aquellos amantes de la tecnología de Apple. Con OS X El Capitan abre 1,4 veces más rápido las aplicaciones, dos veces más rápido se pasa de una a otra, y hasta cuatro veces más rápido abre una vista previa de PDF.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...