BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Cuál es el mejor servicio de música en línea?

Por: octubre 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  Google Play Música, el gigante de internet amplía la oferta de plataformas para poder escuchar tus canciones preferidas desde tu computadora o dispositivo móvil.

 

En algunas de las opciones son Deezer y Spotify, ya que  puedes escuchar canciones de manera gratuita pero con comerciales, mientras que como Rdio y Ideas Musik sólo con cargo a una tarjeta de crédito o débito, pero con características extras.

 

A pesar de que tiendas digitales establecidas como iTunes o Mixup aún permanecen en la mente del consumidor para obtener música de manera legal, los servicios de streaming se han posicionado como una opción más para el melómano de nicho, explicó el director de análisis de la consultora The Competitive Intellegence Unit (The CIU), Gonzalo Rojón.

 

“Lo cierto es que han tenido un crecimiento y han ganado conocimiento en el público, pero esto se mantiene como un mercado de nicho todavía; es para alguien que conoce a la perfección como funciona el streaming y que se le facilita más una suscripción mensual que comprar disco por disco o canción por canción”, recalcó  Rojón.

 

Por último, señaló que otro tema con el que deben luchar estos jugadores es la piratería, en el que algunas personas prefieren obtener la música con un costo bajo pero con pésima calidad de grabación.

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...