BREAKING NEWS
#Noticiales


#Cuajimalpa

Por: Enero 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Cuajimalpa se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en Twitter, así como diferentes medios de comunicación  han indicado que hasta el momento se ha elevado la cifra de 7 muertos y no dos como se había anunciado en un principio; tras la explosión de una pipa de gas en la calle 16 de septiembre, esquina con Veracruz, en la colonia Contadero, así como afectaciones en el Hospital Materno Infantil.

 

De acuerdo con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hay 54 lesionados que han  sido trasladados a hospitales cercanos al siniestro, ninguno se reporta como grave.

 

Sin embargo, el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, afirmó que fueron 37 las personas trasladadas a hospitales por lesiones, 22 niños y 15 adultos.

 

Dijo que es posible que haya personas atrapadas.

 

Mancera Espinosa señaló que el accidente ocurrió cuando la pipa abastecía el combustible y la manguera reventó, lo que derivó en la explosión.

 

Protección Civil local se encuentra en el lugar coordinando las labores de emergencia y se estima que entre el 30 y 40 por ciento del Hospital Materno Infantil resultó afectado.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...