BREAKING NEWS
#Noticiales


Cuajimalpa

Por: mayo 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Más de 21 lesionados, dos de gravedad, es hasta ahora el saldo de las agresiones entre brigadistas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el equipo de campaña de la alianza entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) la noche de ayer miércoles en la delegación Cuajimalpa, de acuerdo con los reportes de ambos partidos e imágenes difundidas en las redes sociales.

 

El PRD-DF actualizó a 19 el número de personas, principalmente brigadistas que resultaron lesionados anoche tras una gresca cuando colocaban propaganda del candidato del sol azteca a jefe delegacional Luis Espinoza Cházaro en calles del pueblo de San Mateo Tlaltenango.

 

Del total, dos personas son las más graves: uno con fractura de cráneo y otro con fractura en cervicales y en un brazo.

 

En el caso del tricolor, el candidato a diputado local del PRI-PVEM, Adrián Rubalcava se encontraba en el hospital debido a un golpe en la cabeza que fue suturado y se presume le pudo provocar un coágulo.

 

También la candidata a diputada federal, Paola Félix recibió un golpe aunque se reporta estable.

 

Aunque los priistas expresaron que tuvieron más personas heridas sin que hasta ahora se haya precisado la cifra.

 

El PRD y el PRI capitalinos se acusaron mutuamente de haber ocasionado la gresca en la que también hubo al menos cuatro vehículos dañados.

 

En conferencia, el presidente del PRD-DF, Raúl Flores acompañado de Luis Cházaro, llamó a que haya una contienda electoral pacífica y señalaron al grupo de “Los Claudios” como responsables de la agresión.

 

Mientras tanto, en las redes sociales los ataques siguen para ambos partidos, en qué va a terminar el asunto, se preguntan tuiteros.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...