BREAKING NEWS
#Noticiales


#CuahutemocBlanco

Por: mayo 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #CuahutemocBlanco  se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios logran posicionar esta Tendencia como el Top Ten en Twitter. Aparte de escribir mal el nombre del astro del fútbol mexicano, en las diferentes plataformas de comunicación lo alagan por el gran desempeño que realizó la noche de ayer miércoles en el Estadio Azteca, donde jugó 40 minutos contra un Israel que dejo mucho que desear.

 

No cabe duda que Cuahutémoc Blanco, sigue jugando  con estilo y elegancia, ayer mostró un juego limpio, con toques que solo él sabe hacer, alentando a una Selección Mexicana que tras el resultado obtenido aun sigue dejando dudas a una afición exigente.

 

El exjugador del América disputó las Copas del Mundo Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en las cuales logró un gol en cada una de ellas.

 

El elemento que defendió los colores del español Valladolid, Veracruz y Santos Laguna, entre otros, disputará el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX con el Puebla.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...