BREAKING NEWS
#Noticiales


#Cu4troSoles, la perfecta combinación con la gastronomía Mexicana

Por: Octubre 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales la bodega de vinos #Cu4troSoles se posiciona como un #Noticial, brinda vinos hechos por mexicanos para los mexicanos de hoy. A lo largo de 5 décadas Valle Redondo (Aguascalientes) ha sido sinónimo de excelente calidad, tanto en sus vinos como en sus jugos, néctares y sudras, brindando productos hechos por mexicanos para mexicanos con una optima relación precio-calidad.

#Cu4troSoles representa los sueños, la alegría, el ingenio y el triunfo, que mueven a los Mexicanos de Hoy. Vinos balanceados, amigables y agradables que combinan con la comida mexicana.

Es importante señalar que Valle Redondo, busca abrir la puerta del mundo del vino para los consumidores de nuestro país con 5 etiquetas distintas que combinan a la perfección con la gastronomía mexicana, cada una diseñada para satisfacer diferentes estilos y personalidades.

Recordemos, es un mito el que pienses o digas que ciertos cortes de carne o pescado, siempre van acompañados de un vino en especial, no es así; los vinos siempre van acompañados con cualquier alimento, es importante que tu paladar disfrute la comida y el vino.

También, quitemos el mito de que el vino solo lo puede tomar o adquirir la clase alta, o que los mejores vinos son los que cuestan una fortuna, la recomendación es, si hay un vino económico y te gusta, no dudes en adquirirlo.

A continuación te presentamos los vinos que tiene #Cu4troSoles:

Zinfandel (Rosado): Vino dulce y afrutado, ideal para disfrutar en cualquier momento en el que se quiera saborear un vino fresco y ligero.

Tinto Afrutado: Vino creado, pensando en el paladar mexicano. Muy Afrutado, semi dulce, ligero y amable que se disfruta por su delicado sabor y agradable aroma, ideal para cualquier ocasión.

Cabernet Sauvignon: Delicioso vino fácil de beber por la perfecta armonía de su agradable sabor y aromas que van muy bien con la comida tradicional mexicana, se puede disfrutar en un ambiente de cordialidad entre amigos.

Merlot: Vino ideal para compartir en cualquier ocasión, característico de un merlot, brillante color rojo violeta, aroma frutal y leves notas herbáceas, de cuerpo medio y taninos suaves.

Roble: Vino dulce y afrutado, ideal para disfrutar en cualquier momento en el que se quiera saborear un vino fresco y ligero.

Los precios van de los 70-90 pesos, y los puedes adquirir en cualquier súper mercado de tu preferencia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...