BREAKING NEWS
#Noticiales


#CruzAzulCampeón

Por: Abril 11, 2013 Sin comentarios

Cancún Quintana Roo se volvio en la casa de los sueños para el Cruz Azul ya que ahora sí pudieron coronarse en una competencia, esto después de 15 años de no hacerlo en ninguno de los torneos en los que participaba.

Por su parte #CruzAzulCampeón se volvió un noticial dentro de las redes sociales por todos los tuiteros seguidores de “La máquina” y también por los que no creían que sería campeón el equipo de la Noria.

Causó mucho asombro el título conseguido por los jugadores cementeros, ya que todos apostaron a que seguiría siendo el eterno sub-campeón de las canchas, pero ahora rompió con esa racha.

Durante los 90 minutos de juego reglamentario, ninguno de los dos equipos se hizo daño, pero tuvieron mucho que ver lo porteros de ambos equipos, ya que no permitieron que el esférico se fuera al fondo de las redes.

Jesús Corona se convirtió en el nuevo héroe  del Cruz Azul  ya que detuvo el penal que cobró el Kikin y el cual tuvo que ver para conseguir el título de la Copa Mx.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...