BREAKING NEWS
#Noticiales


Cruz Roja Mexicana manda 52 toneladas de ayuda

Por: septiembre 17, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Cruz Roja Mexicana mandó 52 toneladas de ayuda humanitaria, en apoyo a los pobladores de las zonas afectadas en los estados costeros ubicados en el Océano Atlántico y el Océano Pacífico por la presencia de las tormentas tropicales Ingrid y Manuel respectivamente.

 

Los habitantes de los estados de Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas tendrán un primer monto de 26 toneladas de víveres; la misma cantidad de apoyo se distribuirá a los lugareños de los estados de Veracruz, Tabasco y Tamaulipas.

 

Alrededor de 60 voluntarios trabajarán en esta primera etapa. La Cruz Roja Mexicana está lista con tres mil voluntarios para en caso de ser necesario, apoyar las labores de búsqueda y rescate de personas en las regiones más dañadas.

 

Así mismo, la institución hace un llamado a quienes transiten por las autopistas de estas entidades, a tener mayor precaución debido a que continuarán las intensas lluvias, lo que podrían provocar deslaves y afectaciones a la cinta asfáltica ocasionando accidentes automovilísticos.

 

Por último, se reitera a la población en general que Cruz Roja Mexicana está al pendiente los 365 días del año las 24 horas del día en el número 065.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...