BREAKING NEWS
#Noticiales


Cruz Azul

Por: diciembre 19, 2012 Sin comentarios

El equipo mexicano de fútbol, Cruz Azul, se convierte en #Noticial, esto porque hoy podría darse la firma del segundo refuerzo para la Maquina. Hace unos días ficharon al jugador colombiano Teófilo Gutiérrez proveniente del Junior de Colombia.

El segundo refuerzo saldrá entre el colombiano Carlos Carbonero y el argentino Lucas Mugni, este segundo es el que mayor posibilidad tiene de llegar debido a que tiene el visto bueno del técnico. Mugni es un volante proveniente de Colón de Santa Fé con 20 años de edad y Carbonero es proveniente del Arsenal de Sarandí. En estos días se espera que alguno de estos jugadores ya esté entrenando con el primer equipo.

Damián Escudero, volante por izquierda de 25 años está sonando muy fuerte para convertirse en el tercer refuerzo del equipo de la Noria.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...