BREAKING NEWS
#Noticiales


Cruz Azul más cerca del título

Por: Mayo 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Cruz Azul siente el título más cenca, ya que el día de ayer venció al cuadro del América en la final de ida de la Liga Mx, pero al parecer un gol  no es nada ya que el cuadro de Coapa se encuentra confiado en que el marcado se puede revertir en casa el próximo domingo en el Estadio Azteca.

La única anotación del encuentro fue hecha por el delantero argentino del Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez, el tanto cayo en el minuto 19 después de haberse cobrado un tiro de esquina a favor de los de casa, el delantero brinco para impactar el balón con la cabeza y ponerlo en la base del poste y mandarlo al fondo de las redes, el guardameta del América, Moisés Muños no pudo hacer nada para impedir el gol.

El juego se tornó intenso desde los primeros minutos del encuentro, aunque la única anotación fue hecha por el Cruz Azul, las águilas del América fueron los que tuvieron mayor posición del esférico.

Por su parte el portero del Cruz Azul, Jesús Corona no permitió que el esférico pasara al fondo de su portería, ya que tuvo un par de atajas que iban a gol pero gracias a la oportuna intervención del guardameta, esto impidió que el encuentro se empatara.

Cabe mencionar que las condiciones de la cancha no fueron las óptimas ya que durante las tarde del pasado jueves, llovió y el terreno de juego se encontraba muy mojado, por consecuencia el balón era muy rápido, por tal motivo ambas escuadras tuvieron que adelantar líneas para que no tuvieran problemas por el campo.

Ambas escuadras saldrán con todo el próximo domingo, pero sin duda alguna el América tendrá que buscar un gol desde los primeros minutos de juego, para que el encuentro no se le haga más complicado de lo que se encuentra, por su parte el Cruz Azul buscara un error más de las águilas para poder meter el segundo gol, pero no sin antes cuidar que los delanteros del América no le hagan daño a su portería.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...