BREAKING NEWS
#Noticiales


Cruz Azul

Por: marzo 30, 2013 Un comentario

Cruz Azul se vuelve un noticial dentro de las redes sociales ya que la tarde de este sábado de gloria recibió a los rojinegros del Atlas, en donde ambos estaban en busca de los 3 puntos.

El Atlas continua con esa buena racha de partidos tras conseguir nuevamente los tres puntos en la casa de los cementeros del Cruz Azul, esto tras vencerlos 2-1 en el marcador final y así continuando con un buen paso para no estar en la zona de descenso.

Por su parte el Cruz Azul aún no ha encontrado la fórmula para seguir sumando puntos en casa, por tal motivo no pudo con el sublíder, lo cual originó que durante el primer tiempo los rojinegros abrieron el marcador y posteriormente los cementeros empataran, pero no fue sino en el minuto 59 cuando Matías Vuoso puso la estocada final para vencer al Cruz Azul.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • emisario

    El que se tiene que ir si tuviese un dedo de dignidad y verguenza es la rata de Bily Alvarez