BREAKING NEWS
#Noticiales


Críticos e ingeniosos en #LaCulpaEsDeColón

Por: Septiembre 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- ¿La Culpa es de Colón?, puede que esa pregunta nos la  hacemos todos los mexicanos, pero…los únicos que nos darán una respuesta clara y concreta; sin duda son los standuperos latinoamericanos, quienes están en nuestro país y se presentarán este 5 de septiembre en el Teatro Aldama, en punto de las 8:30 pm.

Los cinco standuperos latinoamericanos le dieron forma a un programa que recorre el sentir de los latinoamericanos a través de la comedia, a veces intensa, a veces irreverente, pero siempre llena de ingenio.

 Roberto Flores, uno de los cinco cómicos, comentó  que a través de una crítica y ácida sobre las costumbres, la política y las relaciones humanas de la región y el mundo, es como han llegado a posicionarse en el gusto del público latinoamericano.

El resto de los comediantes Ricardo Quevedo, Fernando Sanjiao (de Argentina), Bobby Comedia (de Venezuela) y Fabricio Copano  (de Chile), alternarán el rol de presentador principal del show, señalaron e invitaron al público de México a no perderse el trabajo que vienen realizando ya que cada uno trae su particular estilo.

Cabe señalar, el show contará con ocho segmentos chistosos incluyendo Notición, Roast Country, Picture & Picture e Impro Colon, entre otros, en los que se dejarán ver los alcances de cada uno de los cómicos, pero además se le dará un tono crítico, a través de la risa, a las visiones de idiosincrasia de cada país de América Latina.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...