BREAKING NEWS
#Noticiales


Critican a Peña Nieto y a Mark Zuckerberg en las redes sociales

Por: septiembre 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de los Pinos a Mark Zuckerberg, creador y presidente virtual de Facebook, dicho acto fue cuestionado y criticado en las redes sociales, al grado de crear ´memes´.

 

Por su parte, el Ejecutivo Federal indicó que Internet.org. Es un proyecto que impulsará que los servicios, conocimientos y oportunidades que da internet, lleguen a todos los mexicanos.

 

Mientras tanto, Zuckerberg destacó que fue un placer el haberse reunido con el presidente Peña Nieto en Los Pinos, sobre todo porque hablaron del proyecto de Internet.org. El cual le da la oportunidad a los mexicanos que aún no cuentan con dicho servicio. Asimismo, señaló que solo la mitad de la población tiene acceso a internet por lo que espera acelerar la oportunidad.

 

 

En el encuentro con Zuckerberg, cofundador y CEO de la red social Facebook, de visita en México, acompañaron al Ejecutivo Federal Alejandra Lagunes Soto, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional, y el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, según los pies de las fotografías que difundió la Presidencia de la República.

 

Relacionados