BREAKING NEWS
#Noticiales


#CristianoRonaldo

Por: enero 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #CristianoRonaldo se convierte en un tendencia en las diferentes plataformas de comunicación. El astro del fútbol europeo y pieza clave en el equipo de Portugal, fue cuestionado en las redes sociales en días pasados el por qué su novia Irina no fue  a la entrega del balón de oro, donde #CR7 resultó ganador.

 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo terminó su relación amorosa con la modelo rusa Irina Shayk, de acuerdo a un comunicado que filtró la cadena británica BBC.

 

“Después de haber salido durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin”, indica el delantero del Real Madrid en el documento publicado en el sitio de la BBC.

 

“Creíamos que sería mejor para los dos de nosotros para dar este paso. Deseo a Irina la mayor felicidad”, añadió el ganador del Balón de Oro de la FIFA, que lo acredita como el mejor jugador del mundo.

 

Cabe mencionar que en la ceremonia en que recibió dicho galardón, se iniciaron los rumores sobre la ruptura con la modelo, ya que no estuvieron juntos en el evento.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...