BREAKING NEWS
#Noticiales


#CristianoRonaldo

Por: Enero 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  #CristianoRonaldo se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, fans y seguidores del astro del fútbol portugués;  se congratulan por tan merecido logro como es Balón de Oro.

 

El ganador del Balón de Oro 2014 nació para el fútbol en el Sporting de Lisboa, luego pasó al Manchester United y actualmente juega para el Real Madrid. Con su selección sueña ganar un Mundial.

 

Ronaldo, agradeció al equipo del Real Madrid, club donde milita actualmente, asimismo, reconoció el gran trabajo de Lionel Messi,  y su formidable actuación en la pasada Copa del mundo 2014.

 

Cristiano Ronaldo, que no tuvo un buen Mundial con la selección portuguesa, fue el máximo artillero del año en la Liga española y la Liga de Campeones y fue el referente de los títulos conseguidos por el Real Madrid: décima Copa de Europa, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

 

En esta oportunidad superó en las votaciones a Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich y de la selección campeona del mundo en Brasil 2014, y al propio Messi

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...