BREAKING NEWS
#Noticiales


#CristianoRonaldo

Por: diciembre 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El jugador del Real Madrid, #CristianoRonaldo se convierte en una Tendencia en las redes sociales, usuarios comentan el fabuloso regalo que hizo el astro portugués a sus compañeros de club con los que conquistó la Décima Copa de Europa el pasado mes de mayo, un reloj personalizado conmemorativo de un logro inolvidable, valorado en unos 8.000 euros.

 

El regalo navideño de Cristiano a todos los compañeros con los que conquistó la última edición de la Liga de Campeones, lo desveló Álvaro Arbeloa sus redes sociales antes de viajar a Almería con una foto posando con el futbolista portugués y exhibiendo un reloj de la marca Bulgari personalizado con su nombre.

 

El detalle de Cristiano está valorado en torno a 8.000 euros por cada reloj. “Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima. Hala Madrid”, escribió Arbeloa. Serigrafiado lleva el nombre del jugador, La Décima y las iniciales de CR. En su esfera también figura un 10 en honor al número de Copa de Europa que conquistaron en Lisboa para el madridismo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...