BREAKING NEWS
#Noticiales


Cristiano

Por: enero 2, 2013 Sin comentarios

Apenas estamos en el segundo día del año y Cristiano Ronaldo ya se volvió a convertir en #Noticial esto por las declaraciones que dio en la última rueda de prensa que proporcionó el astro portugués.

En rueda de prensa el lusitano mencionó que por el momento no es importante el tema de su renovación de contrato, que lo importante es ganar títulos mientras el permanezca ahí. Se ve muy difícil que el Real Madrid pueda ganar La Liga española porque van 16 puntos abajo del Barcelona que es el primer lugar.

En el tema de la Champions le toca a los merengues enfrentar al Manchester United que en este momento es el actual líder de la Premier League y en el tema de la Copa del Rey perdieron el partida de ida, pero el de vuelta es en casa del Madrid por lo que no pierden las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

Respecto a la entrega del lunes del Balón de Oro, Cristiano se mostró sincero al decir lo siguiente: “Me encantaría ganar el Balón de Oro, pero la vida no acaba si no gano, no va a afectar mínimamente en mi manera de ser, ni en mi manera de continuar queriendo ganar”. Tal parece que tendremos que esperar hasta que llegue la fecha del fin del contrato del lusitano para saber si sigue en el Madrid o regresa al Manchester y también esperar quién será el ganador del Balón de Oro.

Relacionados