BREAKING NEWS
#Noticiales


Cristiano Ronaldo una estrella humilde con la afición [Video]

Por: agosto 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, muestra sus dotes de humildad dentro de la cancha, ya que un aficionado a CR7 y al Real Madrid se metió al terreno de juego para poder abrazar a su máximo ídolo.

El joven seguidor cuando se encontraba frente a su ídolo, se arrodillo, posteriormente el jugador lo levantó y lo abrazo, para después escuchar unas palabras del joven, el cual se encontraba entusiasmado por tener al portugués tan cerca.

Ronaldo respondió de igual manera con un fuerte abrazo para el joven y dedicándole unos segundos para escuchar todas la palabras que le dijo, posteriormente el joven fue retirado de la cancha por 2 guardias de seguridad de forma pacífica.

El estadio completo aplaudió el gesto del delantero merengue, Cristiano Ronaldo, así como sus compañeros y los mismos contrarios del Chelsea, incluso uno de ellos se acercó para darle la mano por ese buen detalle con el aficionado.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...