BREAKING NEWS
#Noticiales


Cristiano Ronaldo se puede perder la final de Copa

Hay muchas posibilidades de que Cristiano Ronaldo se pierda la final de la Copa del Rey el próximo miércoles 23. El día de hoy se le realizaron algunas pruebas físicas que detectaron una rotura fibrilar que lo puede tener fuera un par de semanas.

El parte médico que ofrecieron los doctores del Real Madrid dice que “Tras las pruebas realizadas a Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, estamos pendientes de su evolución”.

Parece que Cristiano podría estar a tiempo para jugar las semifinales de la Champions League, pero seguro se pierde el próximo partido de liga frente al Almería. En principio los médicos del Real Madrid no quieren que Cristiano dispute tampoco el partido contra el Barcelona pero también existe la posibilidad de que arriesgue para poder jugar la final de Copa aunque podría tener consecuencias peligrosas para el resto de la temporada.

La lesión de Ronaldo se produjo el lunes pasado durante un entrenamiento del Real Madrid previo al partido contra el Borussia Dortmund, donde Ronaldo se tuvo que retirar a los 5 minutos por las molestias.

Relacionados