BREAKING NEWS
#Noticiales


Cristiano Ronaldo, orgulloso de formar parte de la historia del Real Madrid.

En un vídeo que se publicó en la página de la UEFA Cristiano Ronaldo se mostró orgulloso de formar parte de la historia del Real Madrid y dijo que su sueño es ganar la próxima Liga de Campeones.

Ronaldo aseguró que “Siempre he tenido el sueño de ganar la Champions League con el Real Madrid” además agregó “Creo que ya formo parte de la historia de este club, no solo por los goles, pero obviamente superar el récord de Alfredo Di Stefano es un honor muy grande”.

El delantero portugués  explicó que la final en contra del Atlético de Madrid será uno de los mayores retos de su carrera ya que tienen muchos años intentando ganarla, y que desde que está en el Madrid siempre ha sentido una presión positiva por conquistar la tan ansiada “Decima”.

Finalmente, se refirió a su técnico, Carlo Ancelotti, con grandes elogios. “Desde el principio ha sido una experiencia muy agradable, es una persona excelente. Un ser humano único. Como entrenador, no hay nada que decir porque ya lo ha ganado todo”, dijo.

Además destacó el trabajo de Carlo Ancelotti “Desde el principio ha sido una experiencia muy agradable, es una persona excelente. Un ser humano único. Como entrenador, no hay nada que decir porque ya lo ha ganado todo”.

Relacionados