BREAKING NEWS
#Noticiales


Cristiano Ronaldo hasta el 2018 con el Real Madrid

Por: agosto 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El contrato del jugador portugués, Cristiano Ronaldo, ha sido renovado por el Real Madrid, por lo que hasta ahora tiene compromisos con el cuadro merengue hasta el próximo 2018 y su sueldo aumentará de forma sustancial.

Florentino Pérez, tuvo como objetivo primordial, renovar el contrato de la máxima figura que tiene hasta ahora en el plantel, y dicho acuerdo se produjo desde el mes pasado de julio.

Así mismo el sueldo del jugador aumentará, ya que el jugador percibirá 10 por ciento más de sus derechos ya que anteriormente sólo recibía el 40 por ciento, ahora pasará a recibir el 50 por ciento y la otra mitad será para el cuadro merengue.

El cuadro merengue quedo satisfecho después de haber llegado a  un arreglo con Cristiano Ronaldo, quien a pesar de que en su momento manifestó su tristeza, ahora busca conquistar la Champions con un líder como Cristiano.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...